El Comité disciplinar del Sistema de Educación Básica UPAEP
Es una iniciativa creada en los Colegios UPAEP para escuchar, atender y resolver inquietudes respecto a cualquier tema que haga sentir incómodo o ponga en riesgo el bienestar de nuestra Comunidad Educativa.
buzon_carta_mensaje
Como institución educativa de identidad católica, nos regimos de acuerdo con las siguientes definiciones y principios de actuación:
personas_igualdad_flat_design
Igualdad sustantiva
Consiste en recibir el mismo trato, independientemente de las diferencias sociales.
personas_grupo_flat_design
Valorar la diferencia y la diversidad
Igualdad y valoración de las diferencias entre las personas.
manos_inclusion_flat_design
Inclusión
Fomentar la solidaridad y red de relaciones respetuosas.
niña_niño_equidad_flat_design
Equidad
Consiste en la imparcialidad en el trato a las personas.
persona_escribir_lista
Tu denuncia es una herramienta que te protege y da solución a aquello que te aqueja. Ten la seguridad de que una vez que la utilizas, inicia un proceso minucioso de análisis e investigación en donde se obtiene una solución justa para todos los involucrados.
Consideramos cinco tipos de denuncias:
Deshonestidad Académica
Hostigamiento y Acoso Sexual
Daño al medio ambiente
Factores de riesgos psicosociales
Casos Particulares
hombre_mujer_comunidad
Los diferentes comités para desahogar tus denuncias, están formados por hombres y mujeres pertenecientes a la comunidad de Colegios UPAEP, quienes cuentan con un perfil adecuado para aportar un análisis justo y neutral a cada uno de los casos.
niña_niño_comunidad
En cualquier denuncia, si uno de los involucrados es un estudiante menor de edad, la denuncia deberá realizarla el Padre o Tutor legal.
prohibido_no
No se atenderán denuncias realizadas por estudiantes menores de edad.
carta_mensaje_clic
Para el correcto envío de tu denuncia, deberás ingresar con las credenciales (cuenta de email institucional) del estudiante.
megafono_2d

¿Cómo puedes hacer tu denuncia?

Ingresa con tu correo y contraseña al Portal de Tutores
Al enviar este formulario, usted está de acuerdo con nuestro
carta_enviar_notificacion